lunes, 10 de septiembre de 2012

Otro dia me voy antes a ver...

El sabado contacté por telefono con la gente de "La comunidad del taladrillo" (http://lacomunidaddeltaladrillo.blogspot.com), me dijerón que iban a estar en la zona que están equipando y que me pasara si me apetecia.

 Una vez convencida la "jefa" y dos amigos mas nos fuimos para allá. Las instrucciones de como llegar marcaban el itinerario a realizar como algo "sencillo", cual fué nuestra sorpresa cuando descubrimos que los quince minutos de senderito eran nada mas y nada menos que un repecho de gravilla que.....otro dia me voy antes a ver como es y luego ya llevo gente :P

 Una vez llegamos a la base de la roca nos encontramos con Josean y Santi, dos chicos de lo mas majo que nos invitaron a ir cuando nos diera la gana. Nos estuvieron contando que llevaban unos 4 años equipando esa zona, nos mostraron las vias que tenian montadas y me pusieron los dientes mas largos que a Dracula con una jovencita desmayada. Ya solo queda una cosa, comprar material, esperar a que nos avisen que van para allá y subir esas vias mas largas que un dia sin pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario