jueves, 27 de diciembre de 2012

Segunda visita al desfiladero

El sabado subieron Russell y Crowie a las merindades (ya era hora). Despues de comer fuimos a Peña Los Moros, Russell tenia ganas de conocer la zona despues de tanto oirme hablar y Crowie estaba animado con la perspectiva de poder triscar un poquillo.

Despues de la rigurosa visita a las tumbas celtas nos liamos a hacer un poquillo de bulder, tanto en la parte alta de la peña como en la parte de abajo, hasta que empezó a anochecer y nos toco marchar. ¡Aun asi fué una tarde de lo mas productiva!

El domingo nos levantamos un poco pochos (malditos hielos....) asi que abandonamos la idea de ir a escalar un poco a Escaño y marcharon a Bilbo a echar la siesta. Aprovechando la coyuntura y sabiendo que Santi y Josean habian ido al desfiladero me presente por alli para hacer alguna via.

Resultado de la jornada: medio 6b+/c y repeticion de un 6b+ que ya hice en mi primera visita pero que este viaje no me resulto tan complicado. Al igual que el dia anterior la noche apremiaba y tocaba bajar al coche, asi que nos retiramos.

La sensacion de potencia cuando escalo aumenta, de hecho me hice un par de pasos dificiles a puro huevo. Sin embargo me siguen fallando la colocacion de pies y la resistencia, asi que me voy a planificar entrenamiento especifico para estos dos puntos e intercalarlo con el entrenamiento de bulder para Fointainebleau en septiembre. A tope!

La unica pena es la falta de fotos, las hay de Crowie pero ya las subirá el mismo a su blog.

En otro orden de cosas, ya tengo el primer viaje de 2013 semiprogramado. A finales de febrero, principios de marzo marchare a las islas a catar la rica roca canaria y en ese viaje si que sacare muchas fotos...o eso espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario