sábado, 15 de diciembre de 2012

Visita al rocodromo de Astrabu

Desde que empecé en esto de la escalada, por enero, mucha gente se ha interesado por este deporte y se ha implicado en mi, digamos, avance por el, ya sea de una forma o de otra.

Una de estas personas es Russell (Jonatan). Aunque sus aportes no son a nivel deportivo tambien son importantes, ya sea en grabación de videos como en tutoriales para maquetación, etc.

Esta vez le toco hacer un aporte que, para mi personalmente, es tremendo: el New de Astrabu y su rocodromo. Es un parque descubierto, al lado de la ria. Entre sus verdes jardines tenemos una larga pared repleta de cantos estrechos, y apoyos pequeñajos para los pies. Tambien cuenta con unas columnas donde "jugar" dando vueltas pegando brincos de presa en presa. Sin embargo, el mejor descubrimiento fue su escalera y su pasarela con presas por debajo a modo de "techo".

Es una autentica pena pues parece que sus creadores lo han "abandonado", faltan muchisimas presas que no se han repuesto, pero aun así sigue siendo una zona muy curiosa donde poder entrenar un rato y pasar buenos momentos haciendo el cabra.

Como de costumbre, para muestra un botón o lo que es lo mismo, un video donde me "peleo" con esas escaleras tan duras pero divertidas (este viaje editado, con musiquita y todo)



P.D: La parte donde me rejostio contra el suelo queda pendiente para el "meikin of"

Intentare volver a subir el video con mejor calidad Y MAS GRANDE!

1 comentario:

  1. KAR KAR KAR!!!

    Ya te lo he dicho variadas veces, me alegra cantidad que te molase el rocódromo. Y de nada!! Me alegra haberte sido (y seré) de ayuda.

    Faltaría más.

    Además, quien sino iba a Trollfuciarme aparte de Crowie?? KAR KAR KAR!!!

    ResponderEliminar