domingo, 9 de junio de 2013

Para un dia bueno que sale...

     Llevo tiempo sin escribir por aquí, el mismo que llevo sin escalar, exceptuando una escapadita a Anguiano a mediados de Abril.

     Aprovechando que el miércoles venía buen tiempo y que Crowie iba a estar por Las Merindades programamos una escapadilla a Baillo, a blocar un ratejo.

      La mañana se presentaba espléndida, ni una nube en el cielo, buena temperatura, el cuerpo descansado y muchas ganas después de tanta inactividad. El buen humor y la motivación se palpaban incluso en la aproximación.

Caminito hacia los bloques
     Hicimos un par de intentonas en un bloque algo desplomadillo pero lo dimos por imposible, el parón acumulado nos había dejado flojos y no podíamos ni con las cejas, así que nos movimos al "Bloque del Cura".

     Subida por aquí, subida por allí, no sé cuantas veces subimos por todos los lados posibles, Crowie se motivaba cada vez más.
Triscando "Like a Sir"
     Empezaba a notarse calor, pero después de tantos días, semanas y meses de lluvia no íbamos a parar por estar a 25 o 26 grados :P. Nos movimos al bloque central. Aquí hay 3 vías equipadas, muy técnicas, pero nosotros íbamos a hacer bloque, así que nos quedamos por la parte de abajo haciendo un poquillo de travesía de derecha a izquierda y, ya de paso, tanteando el inicio de una de las vías que tiene un techo y que espero poder sacar en breves.
Lord Crowie haciendo un poquillo de travesía
     Buen día de bloque, pusimos de nuevo a prueba nuestras habilidades aletargadas. Conseguimos resolver varios problemas, saque una subidita nueva entre dos que ya había hecho y tanteamos la salida del techo, comprobando que es factible hacer la vía en la próxima visita.

     Miles de gracias a Russell y a Alex por aguantar como titanes el solazo que pegaba ese día y sobre todo a Crowie por acercarse hasta Las Merindades y dejarse engatusar para hacer el cabra un rato, lo mejor de todo es que el sitio le gustó y ya está pensando volver en un par de semanas, jejeje.

1 comentario:

  1. De gracias nada... Lo mismo que a Crowie, gracias a vosotros por juntarnos todos.

    ARRRRRRRRRRRRR!!!

    Hay que repetir días como estos... Quiero decir... 3 días completos juntos...

    Aunque... Me huelo que lloverá bastante hasta que vuelva a suceder. SNIFFF SNIFFFF!!

    No obstante, Lord Sanbinton III siempre tendrá su somprero de copa, monóculo y BIGOTE QUE NUNCA ESTRENÓ, para recordarnos que aún quedan TRISCACIONES LIKE A SIR...

    ResponderEliminar