viernes, 8 de noviembre de 2013

Doble visita a Baillo...y esto no peta!

     Despues del susto del antebrazo deje de escalar un par de semanas. Las visitas al fisio y al medico no fueron bien, el primero no podia hacer nada sin saber que es lo que tengo y el segundo pasa de todo y como segun el: "No te afecta a la vida diaria", no me derivo al traumatologo para ver que es lo que tenia.

     Vista la pasividad del "equipo medico" y habiendo quedado con Crowie, Alex y Naiara el sabado 29 me apunte yo tambien a blocar un rato. Al fin y al cabo ya no me dolia el brazo y si casca me voy a urgencias y listo, al final parece la mejor forma de que te hagan caso.

     Buen dia de escalada, algo de calorcito pero como hay sombra no se nota demasiado. El brazo funcionó perfectamente, sin dolor, las tipicas cargas musculares despues de haber estado un buen rato...todo perfecto, curioso, el brazo parecia haberse curado solo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario