jueves, 10 de enero de 2013

La primera del año!

Despues de miles y miles de excusas conseguí quedar con Crowie para sacarlo del tunel y llevarlo a que probara un poquito de roca.

 Nos plantamos en el sector "Laberinto" de La Arboleda a eso de las 13:30, despues de pasar a por el rancho de campaña por el McAuto (estas costumbres yankies que mete Crowie...)

 Preparación de material, selección de via y ¡para arriba!.

 Preparando los bartulos

Primera via, no le pongo dificultad ya que soy demasiado novatillo, pero no creo que pase de 5a o 5b (cortita y sencilla).

Segunda via, algo mas sencillita que la primera pero con un pequeño paso de salto en su inicio.

Tercera via, desde abajo parecia sencillita, con buenos cantos para manos...nada mas lejos de la realidad, un pelin desplomadilla y con los cantos bien redondos, para que la mano patine en condiciones. Crowie fue un valiente pero era demasiado para el primer dia!

Una pequeña paradita para reponer fuerzas, comer algo, intercambiar opiniones,...estabamos los dos con un subidon impresionante. Tras llenar la tripa nos pusimos mano a mano con la primera via que habiamos hecho. "Otro intento mas"- decia Crowie.

Al final le quedo pendiente, pero para ser su primera salida a roca se portó como un titan, par de colgaditas de la cuerda, una via encadenada a pesar de su vertigo....¡Este chico promete!

Para finalizar el dia que mejor que un poquito de bloque.


Un gran dia en buena compañia (aunque falto Russell). El tiempo nos acompaño bastante, no cayeron mas que 4 gotas y el sol tampoco nos agobió. El unico fallo, por poner algo negativo, fue que el suelo estaba humedo y eso se notaba en la adherencia de los gatos, pero la proxima nos llevamos una toalla!!!

1 comentario: