domingo, 27 de enero de 2013

Ni la nieve nos para

Y es que cuando hay ganas de triscar, ya sea en paredes de varios metros o en bloques mas pequeños, amamos la roca y la montaña, no hay quien nos pare y menos si la zona es tan bonita como los bloques de Rozas.

Aprovechando el buen tiempo en general y el solecito en particular que se esperaba para el sabado Azu y yo preparamos los bartulos y nos fuimos a Rozas, a buscar y ojear la zona de bloque que hay alli.

Nos sorprendio la cantidad de nieve que habia en el camino de subida y alrededor de los bloques, ¡no la esperabamos! pero teniamos claro que ese precioso manto blanco no iba a frenarnos y, aunque no se pudiera blocar, por lo menos disfrutariamos de un bonito paseo por un bosque nevado.

Sima tragadora de agua que encontramos por el camino

Finalmente si que pude blocar un ratito en los cuatro o cinco problemas que presentaban roca seca, asi que ¡a muerte!

Primer bloque, contacto con la roca

Tercer bloque del dia

Aprovechando el paseo descubrimos una zona con un potencial increible, hay un montonazo enorme de bloques de todas las formas y gustos, desde muy sencillos hasta realmente dificiles que tardaré en sacar adelante. Tambien descubrimos, al marchar, otra zona cercana con bloques a cascoporro que habrá que pasar a revisar tambien, ¡aqui hay trabajo para años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario